lunes, 22 de noviembre de 2021

Gato en celo y Youtube (Meme de humor)

Un divertido meme de humor de Youtube y de gatos. En concreto, la historia de un gato que se desapareció del hogar y volvió en el momento en que su dueño puso audios de Youtube de una gata en celo. ¡Increíble!

Así que ya saben: si alguna vez su gato se escapa y no vuelve, pueden probar con sonidos encontrados en Youtube, quizás este truco tecnológico funcione para engañar a tu gatito perdido.

Si te gustó este post y eres fanático de los gatos, no te pierdas: La sorprendente razón por la que los humanos aman los videos de gatos.

Además, si te pasó alguna situación similar, te invitamos a contarnos en los comentarios debajo. ¿Alguna vez se te perdió un gato? ¿Volvió a aparecer? ¿Cómo hiciste para recuperarlo? ¿Tuviste que hacer alguna maniobra o técnica tan rebuscada como esta? ¿Volvió solo a casa? Queremos saber todos los detalles. Comenta tu historia gatuna.

Humor de las redes sociales para Lo vi en Youtube.

Imágenes de humor : Gato en celo y Youtube 

Gato en celo y Youtube (Meme de humor)

El pelotudo de mi gato no aparecía y yo pensando que le había pasado algo, gritándole enel patio para que venga y el muy forro apareció cuando le puse audios de Youtube de gata en celo. Tremendo gato pajero.

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En YouTube ? Si te gustan estos memes de You Tube, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En YouTube .

PD: Si encuentras algún video de tu youtuber favorito que quieras recomendar, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario