domingo, 26 de diciembre de 2021

Los 7 videos de perros más populares en YouTube

¡Luces, cámaras, guau! ¡Mira los videos de perros que los espectadores de YouTube creen que son definitivamente los mejores!

Si alguna vez necesitas una prueba de que los perros poseen personalidades únicas e interesantes, no busques más allá de YouTube. El sitio está lleno de videos de perros y cachorros en situaciones mundanas y fantásticas. Algunos de los mejores videos de perros presentan perritos regulares en hogares normales, lo que los hace aún más entrañables.

Si te gustan los perros, te invitamos a conocer este genial blog sobre perros.

Los 7 videos de perros más populares en YouTube

Los 7 videos de perros más populares en YouTube

1. Amante del tocino

 

Los videos de perros que hablan se han vuelto cada vez más populares en YouTube, lo que podría explicar por qué este video tiene más de 100 millones de visitas. Un hombre y un pastor alemán tienen una breve pero entretenida conversación sobre, entre todas las cosas, el tocino. 

2. Te amo

Hablando de videos de perros que hablan, Mishka el husky parece capaz de devolver el afecto de sus dueños. La gente detrás de la cámara le dice a su perro repetidamente que la ama, y ​​el cachorro responde de la misma manera.

3. Comedor para dos perros

La mayoría de los videos de perros en YouTube se graban por mera casualidad, pero algunos se toman en serio. Este inteligente video muestra a dos perros cenando en un restaurante, con manos humanas y suéteres voluminosos. Incluso sin voz en off para ayudar al humor, este video genera muchas risas. 

4. Interrogatorio canino

Un dueño llega a casa y descubre que alguien se ha metido en las golosinas para gatos. Después de un breve interrogatorio, se descubre que el culpable es el labrador amarillo. El culpable es luego desterrado a su prisión de cachorros hasta que se dicte sentencia oficial. 

5. Call me maybe

Echa un vistazo a Corgi Rae Jepson de The Pet Collective mientras hace un cover del éxito de Carly "Call Me Maybe". El final podría sorprenderte. 

6. ¿Quién lo hizo?

Cometer el crimen perfecto es más difícil de lo que piensas. ¿Quién es culpable de éste? El culpable puede parecer obvio, pero sospechamos que se trata de una trampa. Después de todo, la evidencia es circunstancial en el mejor de los casos. 

7. Bulldog en patineta

Cualquiera puede poner a su perro en una patineta y enviarlo por el camino de entrada, pero este bulldog es un poco diferente. Por un lado, comienza y se detiene solo. Y, por supuesto, hace una pausa para masticar y babear en el tablero entre tomas.

0 comentarios:

Publicar un comentario