viernes, 14 de mayo de 2021

Citas en Tinder: TODO lo que necesitas saber

¿Necesitas ayuda para tener una cita en Tinder con éxito? ¡Tenemos algo para ti!

Aprende cómo funciona Tinder, cómo obtener muchas coincidencias de Tinder, qué líneas de recogida y apertura de Tinder convierten las coincidencias en fechas, y mucho más con información y un video de Youtube muy interesante.

Citas en Tinder: TODO lo que necesitas saber

Citas en Tinder: TODO lo que necesitas saber

1. ¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación para conocer gente nueva. Puedes descargar la aplicación en tu teléfono o usarla en tu computadora a través de su sitio web.

A menudo, una de las primeras preguntas que la gente hace sobre Tinder es: ¿es para relaciones serias o simplemente para ligar?

La respuesta honesta es que se usa para ambos.

En particular, es más probable que los hombres jóvenes en sus 20 años usen Tinder solo para conectarse. Algunos señalarán explícitamente esta intención diciendo que buscan algo "casual" o "sin ataduras".

Sin embargo, la gran mayoría de las personas en Tinder están abiertas a una relación seria con alguien con quien se llevan bien. Las mujeres de Tinder especialmente buscan con mayor frecuencia una relación.

2. ¿Funciona Tinder?

Definitivamente. Toneladas de solteros, ¡en todo el mundo! - han usado Tinder para conocer a otras personas, tener citas, tener una relación o incluso casarse. Definitivamente vale la pena intentarlo.

Probablemente ya sepas que las aplicaciones de citas como Tinder pueden funcionar para personas jóvenes atractivas, pero debes saber que Tinder también puede funcionar para hombres mayores, divorciados, personas mayores de 40, personas mayores de 50 e incluso personas que piensan que pueden ser feas.

3. ¿Cómo funciona Tinder?

Es rápido y fácil de entender cómo funciona Tinder.

Para comenzar, te registras para obtener una cuenta vinculando su Facebook. Entonces te vas a las carreras.

Tinder te muestra perfiles de solteros en tu área local (según tu género, edad y configuración de ubicación).

Cuando estás mirando un perfil, puede deslizar el dedo hacia la izquierda por la pantalla para decir que no estás interesado o deslizar el dedo hacia la derecha para decir que estás interesado. (O puedes elegir alternativamente los íconos de X y corazón en la parte inferior de la pantalla, que actúan de la misma manera).

Si dos personas deslizan el dedo hacia la derecha para decir que están interesadas el uno en el otro, ¡coinciden! Una vez que coincida, puede enviar mensajes de ida y vuelta.

Esa es la esencia. Ahora para los detalles más pequeños:

Si tienes un gran perfil, no tardarás mucho en empezar a conseguir coincidencias. Podrían empezar a aparecer en cuestión de minutos.

Hay límites en la cantidad de matches y me gusta que puede dar en un día. Los límites diarios varían según su sexo, edad y ubicación.

Si deslizas el dedo hacia la izquierda sobre alguien, no lo volverás a ver nunca y no sabrá que no te agradaba.

Si desliza el dedo hacia la derecha sobre alguien, no se le notificará a menos que tengas Tinder Gold. La única forma de estar seguro de que la persona está activa en Tinder y le gustas es coincidir.

Además, puedes tocar el ícono de la estrella azul para Me gusta mucho alguien en quien estás más interesado. También puedes desvincular a alguien sobre quien hayas cambiado de opinión.

No hay forma de buscar personas en Tinder, por lo que no hay forma de saber si alguien que conoces está en Tinder a menos que aparezcan en tu plataforma de deslizamiento.

4.Cómo hacer un perfil de Tinder que tenga muchas coincidencias

Hay una cosa que NECESITAS entender hasta la fecha usando Tinder. Es que las personas en Tinder no se deslizan hacia la izquierda o hacia la derecha sobre ti, sino hacia la izquierda o la derecha en las imágenes y el texto que elegiste incluir en tu perfil.

Esta es una distinción muy importante.

Porque si al principio no obtienes muchas coincidencias, simplemente puedes cambiar tu perfil y obtener muchas más.

La verdad es que todo el mundo es capaz de crear un perfil poco atractivo. Y muchos lo hacen sin darse cuenta, incluso personas consideradas muy atractivas en la vida real.

Ahora, hablemos de cómo crear exactamente un excelente perfil de Tinder.

Para LA biografía de Tinder, concéntrATE en mantener las cosas ligeras y cortas (1-3 oraciones como máximo). Resiste absolutamente la tentación de despotricar, desahogar o hacer bromas cínicas o sexuales.

Puedes decir algunas cosas sobre ti o simplemente confiar en la información que ya muestra Tinder (como tu trabajo o universidad) y simplemente usar tu biografía para compartir una cita o una broma. 

La otra parte, y mucho más importante, de tu perfil de Tinder son sus imágenes. Eso se debe a que la mayoría de los usuarios de Tinder se deslizarán hacia la izquierda o hacia la derecha incluso antes de leer tu biografía. ¡E incluso la mejor biografía no compensará las malas fotos!

En cuanto a qué imágenes usar, elija las que se vean bien en las dimensiones del tamaño de Tinder.

Para tu primera foto, desea que sea solo una foto suya, con una vista clara de tu rostro y una sonrisa. Para las otras fotos, la variedad es clave: prueba una al aire libre, una disfrazado y otro participando en un pasatiempo, etc. No tienen que ser tomados por un profesional para contar una historia atractiva sobre quién eres.

Por último, asegúrate de recibir comentarios sobre tu perfil, especialmente tus imágenes. Las Smart Photos integradas de Tinder no son muy buenas, así que no confíes demasiado en ellas.

5. Envío de un primer mensaje que obtiene una respuesta

Una vez que coincida con alguien, puede enviarle un mensaje. De acuerdo con la etiqueta de Tinder, tanto hombres como mujeres pueden enviar una línea de apertura y no importa si la envía de inmediato o espera.

El truco para iniciar una conversación de Tinder es terminar tu primer mensaje con una pregunta. Las mejores líneas de recogida, abridores y rompehielos de Tinder lo hacen.

6. Consejos para tu cita en Tinder

¿Respondió tu match al primer mensaje? ¡Impresionante! Continúe haciendo más preguntas para familiarizarse contigo.

Después de ir y venir al menos 4 a 10 veces, cambia a una cita diciendo: "Oye, ¿podríamos tomar un café alguna vez?"

Las citas de café son, con mucho, la mejor opción para las fechas de Tinder. Tomar una copa en un bar es un segundo intento.

La razón por la que funcionan es porque es muy difícil saber cómo es una persona solo por su perfil de Tinder, y existe la posibilidad de que, después de todo, no te lleves bien. Por lo tanto, no querrás invertir demasiado tiempo o dinero en las primeras citas.

Las citas para tomar café son geniales porque, en el peor de los casos, puedes decir que tienes que estar en algún lugar y cortar después de solo unos 30 minutos más o menos. Y en el mejor de los casos, puede terminar hablando durante horas.

7. ¿Vale la pena actualizar a Tinder Gold?

Tinder es gratis, pero hay actualizaciones pagas que ofrecen funciones premium. ¿Valen la pena el dinero?

Si actualizas a Tinder Plus, podrá falsificar tu ubicación con la función Tinder Passport, enviar más Super Likes y obtener un par de Tinder Boosts que muestran tu perfil a más personas.

Con la actualización de Tinder Gold, obtienes todo lo anterior, además de que puedes ver quién ha deslizado el dedo hacia la derecha en tu perfil antes de deslizarlo hacia atrás. También obtienes Tinder Picks, por lo que Tinder te recomienda personas todos los días en función de intereses comunes.

¿No te gusta la actualización? Siempre puedes probarla por un tiempo y luego cancelarla.

Con todo, si las actualizaciones valen la pena o no, depende de ti. Mucha gente obtiene todo lo que necesita solo de la versión gratuita de Tinder.

8. Solución de problemas comunes de Tinder

¿No obtienes coincidencias de Tinder? ¿Quizás estás en una zona rural, por lo que no hay suficientes personas con las que coincidir? Si no, la respuesta probable es que necesitas un mejor perfil. 

Además, es posible que te preocupen los perfiles falsos, los bots y las estafas.

Si tienes alguna consulta puedes comentar debajo de este post.

9. Alternativas a Tinder

Bien, ahora ya sabes todo lo que hay que saber sobre Tinder, pero tal vez estés convencido de que no es para ti. Es probable que exista una alternativa de Tinder que se adapte mejor.

Nuestra otra aplicación de citas favorita es Bumble. 

También te puede gustar OkCupid, Hinge, Clover, The League, Happn, Hater, Coffee Meets Bagel, Match, Zoosk o eHarmony.

Video de Youtube : Cómo Conseguir Una Cita En Tinder (Álvaro Reyes)

0 comentarios:

Publicar un comentario