domingo, 23 de mayo de 2021

El duque y la duquesa de Cambridge y su canal de Youtube

¡El duque y la duquesa de Cambridge ya están en YouTube! El príncipe William y Kate lanzaron su canal personal de YouTube y es un éxito. Compartieron su primer video, titulado "¡Bienvenido a nuestro canal oficial de YouTube!". La cuenta oficial de Instagram de la pareja escribió: "Más vale tarde que nunca, ahora estamos en YouTube".

"Tienes que tener cuidado con lo que dices ahora, porque estos tipos, están filmando todo", le dijo William a su esposa en el video, a lo que Kate se rió, "¡Lo sé!".

En su video blog de amor (o vlog), demás de enamorados, se los ve muy divertidos a esta pareja icónica de la realeza.

La primera publicación de YouTube de la pareja real incluyó imágenes de compromisos, giras reales, los BAFTA, así como una versión parcial del mensaje del Día de San Patricio que lanzaron a principios de este año.

Los fans de Royal reaccionaron rápidamente a las noticias de YouTube de William y Kate. “Definitivamente modernizando la familia real. Me encanta la mayor presencia en las redes sociales 💜💜💜💜 ”, comentó uno en su anuncio de Instagram. Mientras tanto, otro escribió: “El duque y la duquesa han mejorado su juego en las redes sociales. ¡¡Me encanta!!"

Además de anunciar su canal de YouTube, William y Kate también hicieron un cambio en su cuenta de Instagram. La pareja cambió su nombre de usuario de KensingtonRoyal por DukeandDuchessOfCambridge, aunque su nombre de usuario de Twitter sigue siendo KensingtonRoyal.

El duque y la duquesa celebraron su décimo aniversario de bodas hace poco. Como agradecimiento a los simpatizantes, William y Kate compartieron un conmovedor video familiar escrito: "Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestras vidas como familia".

Video : ¡Bienvenido a nuestro canal oficial de YouTube! - El duque y la duquesa de Cambridge 

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En YouTube ? Si te gustan estos memes de You Tube, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En YouTube .

PD: Si encuentras algún video de tu youtuber favorito que quieras recomendar, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario