sábado, 15 de mayo de 2021

Cómo hacer tu propio hilo de camisetas recicladas (Video Tutorial de Youtube)

Si tienes un montón de remeras y camisetas sin uso en tu casa, este tutorial es ideal para ti, puedes probar a hacer hilo de camiseta y tejer algo con él o hacer proyectos de crochet. Es uno de esos proyectos de costura muy divertidos para probar. Si nunca antes ha intentado hacer un ovillo de lana de camisetas viejas, ¡es mucho más fácil de lo que piensas! Y tejer con él es genial porque es muy grueso, ¡el proyecto se completa muy rápido! ¡Mira el video de youtube, a continuación donde se muestra cómo convertir una camiseta en una bola de hilo! 

Cómo hacer tu propio hilo de camisetas recicladas (Video Tutorial de Youtube)

Cómo hacer tu propio hilo de camisetas recicladas

Vas a necesitar:

● Tabla de cortar

● Gobernante

● Cortador giratorio

● Tijeras

● Camisetas que no tienen costuras a los lados.

Cómo hacer:

Simplemente sigue este simple tutorial de Youtube. Está en inglés, pero puedes entenderlo fácilmente y seguir el paso a paso hasta lograr obtener tu propio hilo de camisetas recicladas, ideal para proyectos DIY de bricolaje y manualidades varias. Si te fascinan las manualidades y la cultura del Hazlo Tú Mismo, Youtube siempre cuenta con los mejores tutoriales de todo tipo, para todos los gustos y para todas las necesidades, como este tutorial sobre Cómo hacer tu propio hilo de camiseta para tejer o utilizar para crochet.

Video Tutorial de Youtube : Cómo hacer tu propio hilo de remeras recicladas

¿Qué te pareció este artículo DIY de Lo Vi En YouTube? Si te gustan estos tutoriales de Hazlo Tú Mismo de You Tube, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En YouTube .

PD: Si encuentras algún video de tu youtuber favorito que quieras recomendar, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario