martes, 29 de junio de 2021

Cómo cambió el mundo YouTube

Probablemente ve videos en YouTube casi todos los días, lo que lo convierte en uno de los 30 millones de visitantes que hacen lo mismo. Cuando YouTube se lanzó el 14 de febrero de 2005, y con su primer video subido dos meses después, nadie hubiera anticipado que el año siguiente Google compraría la compañía por US $ 1,65 mil millones. Sin duda, comprender cómo YouTube cambió el mundo es crucial para la sociedad moderna.

YouTube no solo se considera el futuro de la televisión, sino que también es excelente para salvaguardar su pasado, ya que actúa como una cápsula del tiempo en línea que preserva todo tipo de cosas a las que nunca antes habíamos tenido acceso. 

Y hablando de "cápsula del tiempo", ¿está obsesionado con grabar videos de sus nietos y quiere una forma de compartirlos con ellos para siempre? Con más de 500 horas de contenido de video subido todos los días, YouTube supera a cualquier otra forma de almacenamiento "en la nube". Y, por ahora, ¡es gratis!

Cómo cambió el mundo YouTube

¿Cómo ha cambiado YouTube el mundo?

YouTube está experimentando un crecimiento acelerado. La empresa está entrando en sus años de formación de la adolescencia, aprendiendo a lidiar con nuevas responsabilidades y a rendir cuentas de sus acciones.

YouTube ahora se encuentra a sí mismo habiendo conquistado una cantidad significativa de hitos y logros. Cada uno de estos ha tenido un impacto sustancial en todos, quizás incluso quizás en aquellos que ni siquiera han oído hablar de la plataforma.

Por supuesto, como el sitio web de alojamiento de videos más grande del mundo, YouTube ha tenido y seguirá teniendo un impacto significativo en la sociedad.

Algunos de estos incluyen:

  • Educación y proliferación del conocimiento
  • Estimular la innovación y la colaboración
  • Ampliación de la conciencia sobre los problemas sociales
  • Interrupción de los medios de comunicación de la convención
  • Efecto directo sobre los eventos mundiales
  • Expresión personal
  • Publicidad y Marketing
  • Descubrimiento de talento

Publicar videos puede ser un medio de vida

Muchos YouTubers populares han convertido con éxito sus marcas personales en negocios multimillonarios. Si bien la fórmula detrás de lograr esto varía entre los canales, los YouTubers más exitosos han podido incorporar nuevas fuentes de ingresos más allá de los ingresos publicitarios en sus videos. 

Si está pensando en comenzar su carrera como youtuber y vivir de la plataforma de videos, no se pierda estos 10 consejos para iniciar un canal de YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario