martes, 22 de junio de 2021

El mejor gol en la historia de la Copa Mundial de Fútbol

El mejor gol en la historia de la Copa Mundial de Fútbol

Hace 35 años, Diego Maradona marcaba el mejor gol en la historia de la Copa Mundial de Fútbol, según una encuesta en el sitio de Internet de la FIFA. El mundo del fútbol aún lo recuerda hasta el día de hoy.

El 22 de junio de 1986, durante el partido que enfrentó a la selección argentina de fútbol contra su par de Inglaterra, en la llave de los cuartos de final del Mundial de México, Diego Armando Maradona convertía lo que muchos consideran el mejor gol de la historia de los mundiales.

El gol fue su obra cumbre y, a partir de entonces, Maradona se erigió como el mejor jugador del mundo; según la opinión de varios expertos, también de la historia. La maniobra involucró una carrera de más de sesenta metros a toda velocidad, evadiendo en el camino a seis jugadores rivales antes de rematar al arco.

Cuatro minutos antes, había rubricado lo que con el tiempo se conoció como “la mano de Dios”, un gol que metió al impactar el balón con la mano, de manera imperceptible para los árbitros. Argentina, con un rendimiento sublime de Maradona durante todo el torneo, se coronó Campeón.

Video : El mejor gol en la historia de la Copa Mundial de Fútbol

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Youtube? Si te gustan nuestros videos virales de Youtube, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Youtube.

Si tienes un video genial y viral para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog a la brevedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario