sábado, 12 de junio de 2021

Mujer construye su casa a partir de un autobús escolar

Encontramos una hermosa historia en Youtube que queremos compartir en nuestro blog. Esta es la historia de Denise y su pequeña casa de conversión de autobús escolar que construyó después de que le diagnosticaran leucemia hace unos años. No quería tratamientos tradicionales, y seguir la ruta no tradicional significaba que el seguro no cubriría su tratamiento aquí en los Estados Unidos.

Entonces vendió su casa, su automóvil y casi todo lo que tenía para construir este autobús escolar y poder pagar sus tratamientos. Así llegó a construir su propio autobús casa rodante, con él, planea viajar por el país todo el tiempo que pueda.

Después del diagnóstico de salud, lo vendió todo y construyó una pequeña casa en un autobús escolar para pagar sus tratamientos y ver el país.

Mujer construye su casa a partir de un autobús escolar

Esta mujer no creía que los tratamientos tradicionales contra el cáncer fueran adecuados para ella, pero seguir la ruta no tradicional significa que el seguro no cubre su tratamiento aquí en los EE. UU. Entonces, vendió su casa, su automóvil, todo lo que poseía y construyó. este autobús escolar para poder  pagar sus tratamientos.

VIDEO: Después de un diagnóstico de cáncer, vendió todo y construyó una hermosa conversión de autobús escolar de bricolaje

"Convertí un autobús en una casa pequeña para poder concentrarme en mi salud y continuar con este viaje de bienestar natural para curar el cáncer." Dijo Denise, que ahora va sobre ruedas por todo el país, luchando contra su enfermedad.

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En YouTube ? Si te gustan estos memes de You Tube, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En YouTube .

PD: Si encuentras algún video de tu youtuber favorito que quieras recomendar, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario