viernes, 9 de septiembre de 2022

Los 10 mejores Youtubers de 2022

YouTube es el segundo sitio web más popular y más visitado después de Google. YouTube se ha convertido en el hogar de más de 2000 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo. Se ha convertido en una forma de vida para muchas personas. Dado que uno puede ver fácilmente videos en YouTube, los millennials prefieren usar YouTube para consumir contenido de video en línea.

Hemos echado un vistazo y hemos encontrado el Top 10 de YouTubers que están arrasando en la red social con sus vídeos virales, según el número de suscriptores a sus canales. Hemos excluido de este ranking de YouTube a todas las celebridades, cantantes u otras figuras públicas que no alcanzaron la fama a través de la plataforma. Por ejemplo, el principal canal mundial T-series (con más de 218 millones de suscriptores en la actualidad) es una empresa india de producción y distribución de películas. No definimos a esta empresa como un 'YouTuber' y, por lo tanto, no la hemos incluido en nuestra selección.

Sin más preámbulos, descubre nuestros 10 YouTubers más populares de 2022 a continuación:

Los 10 mejores Youtubers de 2022

Los 10 mejores Youtubers de 2022

1) Pew Die Pie

111 millones de suscriptores

Felix Kjellberg es un jugador sueco con sede en el Reino Unido que ha estado administrando un canal de YouTube llamado Channel PewDiePie desde 2010. Es el número uno de YouTube en términos de popularidad y cantidad de suscriptores. Ha renunciado a YouTube desde hace un tiempo, incluso si ha luchado por este lugar con otros YouTubers famosos, en particular Smosh. Principalmente un influencer de juegos, también le gusta diversificarse en sketches de comedia y Vlogs e incluso publicó un libro recientemente. Ha mantenido su primera posición desde el año 2021.

2) MrBeast

97 millones de suscriptores

Lanzado en 2012, este es uno de los canales más aleatorios, deslumbrantes y llamativos de YouTube, MrBeast. Jimmy Donaldson de EE. UU. es conocido por sus desafíos virales, como comerse la porción de pizza más grande del mundo, y sus proezas benéficas, como regalar $ 1 millón de dólares con solo 1 minuto para gastarlos. ¡Es difícil no sentirse atraído por estos videos originales y extraordinarios! Obtuvo 15,7 millones de suscriptores más y saltó a la cuarta posición desde la quinta posición en 2021.

3) Nastya

96,7M Suscriptores

Es el primer canal para niños, Nastya y sus lindos vlogs. Cubriendo nuevos juguetes, juegos familiares o viajes con sus amigos, Nastya comparte su vida diaria en sus vlogs y se ha convertido en el canal con más suscriptores en Rusia. Además, este canal es solo uno de los muchos canales administrados por Nastya y su familia: por ejemplo, Like Nastya Vlog y Like Nastya Show también tienen varios millones de suscriptores.

4) KidsDiana Show

96,6M Suscriptores

Este canal pone el centro de atención en Diana, de 6 años, mientras juega con su familia, incluido su hermano Roma, y ​​sus amigos. El canal tiene que ver con la infancia, con desempaquetados de juguetes, historias y juegos, esta pequeña niña ucraniana rápidamente llegó a dominar la esfera de entretenimiento infantil de YouTube. KidsDiana Show se clasificó entre los 2 mejores YouTubers este año y en 2021.

5) Vlad y Niki

83 millones de suscriptores

Vlad and Niki es un canal de YouTube que presenta a dos hermanos (Vladislav Vashketov, nacido el 26 de febrero de 2013, y Nikita Vashketov, nacido el 4 de junio de 2015) y, a veces, su madre, Victoria Vashketova, y su hermano pequeño, Christian Sergey Vashketov, mientras fingen jugar, viajar o participar en otras actividades en Rusia. El canal está dirigido por padres, quienes agregan animación y música para dirigir cada episodio a los niños pequeños. ¡Tienen 16 canales y traducen el contenido a 13 idiomas, atrayendo a más de 112 millones de suscriptores en total y haciendo que el crecimiento de este canal de solo tres años sea más impresionante! Vlad y Niki se ubicaron en la cuarta posición en la lista de los YouTubers más populares de 2021.

6) Perfect Friend

57 millones de suscriptores

Este canal de entretenimiento deportivo se inició en 2009 y está dirigido por "5 mejores amigos" de Texas. Incluye mucho deporte con una buena dosis de comedia. Originalmente comenzó con videos de tiros con truco de baloncesto, pero ahora los empresarios hacen videos sobre muchos deportes diferentes, pero también batallas de nerf, estereotipos divertidos y muchos tiros con truco. Su mezcla única de deportes y humor explica su gran éxito.

7) JuegaAlemán

45,8M Suscriptores

Germán Garmendia es la mayor estrella de YouTube de Chile. Actor y músico, comenzó publicando sketches de comedia y vlogs, mientras que su segundo canal, JuegaGerman, lanzado en 2013, se enfoca en videos de juegos, aunque también se expandió a la comedia. A pesar de que no ha publicado en su primer canal HolaSoyGerman (con 43,3 suscriptores) durante años, permanece en las listas principales de YouTube y solo recientemente ha sido reemplazado por poco por JuegaGerman, que todavía se actualiza con frecuencia.

8) Fernanfloo

45 millones de suscriptores

Luis Fernando Flores es un youtuber salvadoreño. Principalmente hace videos de juegos, aunque no exclusivamente, a veces ofrece videos de estilo vlog más personales. Tiene una lista de reproducción completa de videos de animación y juega todo tipo de juegos, desde terror hasta GTA5, GOW y juegos independientes aleatorios. Fernanfloo ocupó el puesto 10 en 2021.

9) Felipe Neto

44,1 M Suscriptores

Este influencer y empresario luso-brasileño tiene muchos recursos: manager, vlogger, actor, escritor… También puede que conozcas a su hermano, Luccas Neto. Comenzó en YouTube hablando de celebridades y películas, siempre ofreciendo un giro crítico y cómico, y fue el primer canal de YouTube en llegar a 17 millones de suscriptores en Brasil. Ahora se enfoca en el entretenimiento en general y ofrece contenido variado a sus seguidores: comedia, vlogs, desafíos, juegos.

9) Whinderssonnunes

43,8 millones de suscriptores

Detrás de Germán está Whindersson Nunes Batista. Este es un joven cantante y comediante brasileño con un feroz sentido del humor. Ha estado subiendo diferentes tipos de contenido cómico desde que tenía 15 años: canciones, vlogs de viajes, podcasts, reseñas de películas o vlogs sobre su vida diaria. Su popular canal de YouTube Whinderssonnunes ocupó el octavo lugar en el 2021.

10) Nastya Show

41,3 M Suscriptores

Es el segundo canal de Nastya y sus lindos vlogs. El contenido es casi el mismo (juguetes nuevos, juegos en familia, viajes con sus amigas…). Además, este canal es solo uno de los muchos canales administrados por Nastya y su familia: por ejemplo, Like Nastya Vlog o Like Nastya Stories también tienen varios millones de suscriptores.

0 comentarios:

Publicar un comentario